Ejercicios fáciles + Reflexión especial

by - septiembre 16, 2016

Hola amores!!!!

Espero que se encuentren super bien, yo ando feliz de la vida y con muchas ideas nuevas que desarrollar y compartir con ustedes.

"La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria"


La idea en este post es compartir un poco mi rutina de entrenamiento para días donde lo que menos tengo es tiempo de ejercitarme. Con el paso del tiempo aprendí que no es necesario ir al GYM para poder "Ejercitarme" o hacer un poco de cardio diario, por ende fui siendo más consciente y adquirí mis accesorios para hacer un mini espacio donde pueda llevar acabo el entrenamiento desde mi casa o el parque (En este caso el video lo hice en un espacio sin amueblar de la casa y allí instale mis cosas).

Y de paso más abajo les comparto una reflexión personal mezclada con el fitness.

Espero que lo disfruten y que le den manita arriba si les gusto!


Canal de Youtube: Angie Ocumarez

Sé firme
Pero el asunto no se queda aquí, hablando un poco a lo loco, tanto en el fitness como en la vida hay que ser firme en todo lo que hagamos, son muchas las veces que nos dejamos influenciar por las opiniones negativas de una sociedad competente que vive de los likes de Instagram y de los views en Snapchat, donde tiene más valor fingir lo que no eres en las redes y grabar un concierto completo de tu artista favorito en vez de vivir y disfrutar el momento.

Hemos llegado al punto de que Facebook es nuestro "Diario" y no podemos salir a la calle sin hacer una publicación de lo que comes, con quién y donde estamos. OJO!!! no digo que esto sea malo, pero todo en exceso hace daño.

Nuestras relaciones han pasado de privadas a publicas ya que cada detalle es compartido con nuestros "Amigos" de las redes, olvidándonos quizás compartir más con los seres que amamos en carne propia que realmente tiene más valor que hacer un "Te amo" público. Repito!!! no digo que las redes sean malas, pero están interfiriendo en nuestra capacidad de sentarnos a la mesa y no mirar a los ojos de los que ahí están.. (Me entienden?)

Y es que todo radica en encontrar el Balance e Intentarlo,  remover un poco las caretas y ser más humano, que nuestras circunstancias no definan quienes somos, pues somos más que eso. (y aquí hablo en todo el sentido de la palabra).

Hay que dar más amor, más abrazos, más besos, más sonrisas, más sinceridad, debemos ayudar más a los niños, a los ancianos, a los animales.... y luego..... REPETIR.

Las buenas acciones son vistas por fuerzas mayores.



Recuerda que eres un TRIUNFADOR y no naciste para quedarte estancado frente a una pantalla viendo redes sociales.... es más.... convirtiéndote en otro esclavo más de la tecnología. Llegó la hora de que te pongas bien tus pantalones y/o la falda y continúes creciendo como persona, estudia, trabaja, viaja, aprende, conoce, relaciónate, disfruta.... 

pero sobretodo 

VIVE!!!!!!...


Espero que les haya gustado mucho esta reflexión, es un poco más de lo mismo pero nunca está de más recordarlo desde diferentes perspectivas!!!

Los quiero, los extrañé y nos vemos en la próxima!!!!

(P.D: perdón las fachas pero no posé para las fotos, realmente hice mis 45 minutos de cardio)...

con amor,

Angie.. 

You May Also Like

0 Comments