You are the BEST!

by - octubre 04, 2017



Hola a todos!

Ya llegó la época en la que por estos lados del mundo no se sabe si es mejor ponerse mucha ropa o poca ya que el clima te puede sorprender de un momento al otro. Yo particularmente nunca sé como vestirme (acostumbrada a mis pantalones cortos) y en ocasiones tengo que recurrir a ser creativa para no morir en el intento. Llevar toda una armonía de colores no es lo mío pero aquí me muestro tal y como soy, Porqué no?.Y hablando de eso les contaré.

El otro día mientras buscaba en mi baúl de recuerdo me puse a pensar en la Angie que era hace 5 años y realmente me sorprendí de lo mucho que he cambiado, cosas que antes eran importantes hoy ya no lo son, personas que eran mi número uno, hoy no existen, amigos/as con los que compartí aventuras secretas, hoy son irreconocibles. Me pude percatar que tengo gustos distintos, aspiraciones, sueños nuevos, objetivos totalmente contrarios a los de hace cinco años, y WOW!! Angie como cambiaste.

Y esto es sólo el inicio...


Antes de mi cumpleaños (22 septiembre) decidí limpiar mi ordenador y vaya cantidad de cosas que borré, desde fotos hasta cartas y recuerdos que pensaba (en algún momento) que eran valiosos, sin embargo, muchos me hicieron daño al verlos y me transportaron mentalmente a aquella Angie que luchaba por entender las cosas que quería en la vida, me transportaron a un mundo vacío haciéndome recordar esa versión de mí misma casi invencible pero muy frágil; Lo de invencible porque creía que siempre tenía la razón y nunca le di a nadie la oportunidad de decirme lo contrario.

Pero la vida es más que eso.....


Todos pasamos por momentos grises que nos nublan el alma, pero hasta en esos momentos donde nada tiene color el reto es levantarse, hay personas que se quedan en el suelo haciéndose la víctima, otras se levantan, se perfuman y vuelan aun más alto. En lo personal prefiero ser de esas que vuelan alto. 


Por último también noté algo en mí, hoy presto más atención a la vida, en el sentido que aprendí a amarme primero para después amar sin miedo a mi compañero de vida, y ese es otro tema "El amor". Dejé el miedo y la duda a un lado para poder concentrarme en la seguridad, sé que es fácil decirlo pero se necesita mucha practica y buena voluntad para lograrlo, yo todavía estoy trabajando en eso.

Vivir lejos de la familia y amigos de infancia me enseña cada día que no hay nada imposible en la vida, te vuelves sensible y cubres tus tristezas con enojos sin importancia, pero es una barrera de autoprotección (ya me di cuenta) que usas para evitar preguntas que pueden desencadenar lágrimas.


Creo que lo más importante es encontrar la estabilidad emocional, lejos de lo que ya dominas es difícil pero nunca imposible, porque tienes que adaptar lo que ya conoces a un nuevo ambiente totalmente diverso, por eso hable de la buena voluntad y el deseo, sin estos lograr aprender cosas nuevas es todo un reto.

Espero que si te sientes identificado/a con alguno de estos sentimientos aquí escritos, me lo dejes saber en un comentario. :)


Con amor,

Angie.

You May Also Like

0 Comments